Ayudarte a potenciarte, sentirte feliz, segur@ y a gusto con tu cuerpo
Tu historia es única
No se trata de cambiar, se trata de potenciar, fortalecer y restaurar lazos en la relación con nuestro cuerpo.
Las cicatrices, las arrugas, la falta de bello corporal...son signos de una vida, por lo que hay que abrazarlas como un recuerdo de lo que somos capaces, lo que dejamos atrás, lo que hemos vivido. Pero a veces estos signos no nos gustan a nivel estético, o queremos disimularlos.
Por eso en Meraki Studio estamos para ayudarte, con los mejores tratamientos, técnicas y productos, respetuosos con la piel, y la salud.
Ayudarte a potenciarte, sentirte feliz, segur@ y a gusto con tu cuerpo
Tu historia es única
Nuestros
Valores
Cada cuerpo es el lienzo y el motor que ha hecho posible una vida. Es único e irrepetible, por eso nuestra relación con él debe ser desde el máximo respeto, como la obra de arte de la que se trata.
Manteniendo esta exclusividad y este valor, fijamos el punto de partida de Meraki Studio. Un centro de estética y cuidado de la piel en el que pretendemos potenciar de la forma más respetuosa la piel de nuestr@s client@s. Usando las mejores técnicas y los pigmentos naturales más respetuosos con respecto a cada tratamiento y cada persona
No se trata de cambiar, si no de acompañar a una mejora, a un cambio transformador para la persona que lo necesite, haciendo posible aquello que algunos consideran imposible, y enalteciendo la belleza de cada cuerpo, independientemente de su condición
The artist
Desde bien joven Mª del Carmen Abellán destacó por sus dotes en bellas artes. Ningún Velázquez se le cruzaba en el camino, tanto es así que revolucionaba las clases de pintura.
Con tan solo 19 años hizo su primera exposición en la Casa Colón, en Huelva, un centro de gran prestigio en el corazón de la ciudad.
Cada pincelada era un sentimiento, una emoción, un mensaje que transmitir, pero sobre todo una pasión.
Tanto es así que actualizar esta pasión no ha sido algo complicado, sino que a pesar de las dificultades y el esfuerzo invertido, su pasión por las bellas artes le ha llevado a formarse como profesional y artista en técnicas de la piel, siendo reconocida por ejemplo por Phibrown en la categoría de artista, como experta en cejas, o certificada en tatuador de areolas con técnica one to one, además de tatuador profesional.
La combinación del pincel y la aguja hace de ella un complot de conocimiento y experiencia, tanto en la técnica del color como de la piel, que desembocan en unos resultados excelentes. Cada una de las ramas le ofrece un conocimiento complementario a la anterior. Ofreciendo por ejemplo una visión más amplia y concreta en la gama de colores, fundamental para saber los pigmentos a utilizar en la piel.